La seguridad designada en los diferentes encuentros deportivos alrededor del Perú no permite el ingreso a personas que se encuentren en las siguientes condiciones:
1. No está permitido la entrada de bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas, estimulantes o sustancias análogas, así como tampoco el acceso con gorras, lentes de sol y correas / cintos.
2. Aficionados en estado de ebriedad o con con alteración de su conciencia por efecto de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, estimulantes o sustancias análogas, o cualquier elemento que limite su adecuada identificación.
3. Prohibido el ingreso a aquellos que se resisten a someterse a la prueba de aire espirado para medir el grado de alcohol en la sangre (alcoholemia), en los casos en que dicha prueba se realice.
4. Personas que se encuentran con requisitoria del Poder Judicial.
5. Personas que porten cualquier tipo de objeto contundente, arma cortante, punzocortante o de fuego y todo tipo de artefactos pirotécnicos o similares.
Sin embargo, sí se puede ingresar con papel picado, banderas de porte manual 2x1 metros sin astas de cualquier clase, globos a inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no superen el 1,50 metro de alto.