Ticketmaster Perú S.A. informa al público en general el procedimiento de devolución correspondiente a este evento:
Si compraste a través de nuestra página web
- No es necesario que llenes una solicitud, ya que la devolución se realizará directamente al medio de pago con el que se hizo la compra. Tener en cuenta que el tiempo en visualizar la devolución en tu estado de cuenta, depende únicamente de tu entidad bancaria.
- De manera automática recibirás una nota de crédito por el valor de la comisión de servicio. Pero no te preocupes, la devolución será por el total de tu compra y será directamente al método de pago seleccionado cuando realizaste tu compra.
Si compraste de manera presencial
- Debes acercarte a uno de nuestros centros de experiencia con el total de entradas en físico. Puedes ubicarnos aquí.
- Una vez realizada la entrega de tickets, nuestro equipo te ayudará a ingresar tu solicitud aquí. Se generará un ticket de atención como constancia de la solicitud de devolución.
- Si realizaste el pago en efectivo, deberás brindar un número de cuenta y CCI para realizar la transferencia.
- Si realizaste el pago con una tarjeta de crédito o débito, la devolución se realizará directamente a la tarjeta.
¿Cómo veré la devolución en mi tarjeta?
Es probable que valides tu devolución de la siguiente manera:
- El movimiento del cargo y de devolución aparecerán en tu estado de cuenta en la misma fecha en la que hiciste la compra.
- El movimiento del cargo se anulará de su estado de cuenta.
- La devolución la verás posterior a la fecha de cargo.
- Si es una tarjeta de crédito y tu fecha de corte es anterior a la fecha de devolución, encontrarás el pago devuelto en el resumen del mes siguiente. Si realizaste el pago en cuotas, la forma de devolución dependerá de cada tarjeta.
Ten en cuenta que la devolución se realizará en el plazo señalado en nuestra Política de Compra. De igual manera, recordarle que, una vez procesada la devolución por parte de Ticketmaster, las entidades bancarias manejan un tiempo de extorno aproximado de 30 días calendario.