-
• Ingresa a la opción "Mis entradas" de tu cuenta Ticketmaster y selecciona tu compra.
• Dale clic en "Ver mis entradas" y selecciona la entrada que seas cambiar.
• Selecciona "Cambio de titularidad", ingresa los datos del nuevo asistente y ¡listo!.
Puedes ver el paso a paso ingresando aquí -
• Una vez asociada tu compra, abre tu aplicación Quentro e ingresa el correo asociado. Recibirás un código a tu correo para poder iniciar sesión. Si aún no has asociado tu compra, ingresa aquí.
•Una vez que ingreses a tu cuenta, selecciona la compra y entradas que deseas cambiar.
•Ingresa los datos del asistente, si son los correctos dale clic en "Confirmar", si no son los correctos selecciona "Reintentar"
¡Listo! Recuerda que podrás cambiar la titularidad una sola vez por entrada, y podrás realizarlo hasta la hora de inicio del partido*. Recuerda verificar los términos y condiciones en la página de cada evento deportivo ya que el tiempo límite para el cambio de titularidad puede variar por evento.
- Ticket Digital: hasta 2 horas antes de la fecha y hora del partido.
- Quentro: hasta la hora de inicio del partido.