¿En cuánto tiempo veré mi devolución?
Siempre que tu solicitud de devolución (reembolso) cumpla con los supuestos establecidos en la Política de Compra, comenzaremos el proceso dentro de los plazos previstos en dicha Política. Una vez procesado el reembolso, este se reflejará en tu estado de cuenta según los plazos y procedimientos de tu entidad financiera, lo que generalmente puede tardar entre 2 y 4 semanas, en función de los tiempos de procesamiento de cada entidad.
Aquí te explicamos diferentes formas en las que podrás validar el extorno en tu tarjeta:
- • El movimiento del cargo y de devolución aparecerán en tu estado de cuenta en la misma fecha en la que hiciste la compra.
• El movimiento del cargo se anulará de su estado de cuenta.
• La devolución la verás posterior a la fecha del cargo.
• Si es una tarjeta de crédito y tu fecha de corte es anterior a la fecha de devolución, encontrarás el pago devuelto en el resumen del mes siguiente.
• Si realizaste el pago en cuotas, la forma de devolución dependerá de cada tarjeta. -
• Si tu tarjeta está cancelada y/o anulada, y aún no solicitas la devolución, realiza tu solicitud compartiendo la siguiente información:
- Estado de cuenta de la tarjeta donde se valide la titularidad
- Constancia de la anulación o cancelación de la tarjeta en mención
- Foto de tu documento de identidad
- Número y tipo de cuenta bancaria a nombre del titular de la cuenta
- CCI
- Banco•En caso de recibir algún rechazo de la pasarela de pago, nos contactaremos contigo para solicitarte mayor información.
•Si la devolución ya fue realizada a la tarjeta, te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria para que te brinden mayor detalle sobre sus procesos internos para regularizar devoluciones realizadas a tarjetas anuladas, canceladas o modificadas.
Importante: Las donaciones no son reembolsables. En caso de cancelación, reprogramación o modificación sustancial del Evento y/o del producto adquirido, el reembolso aplicará exclusivamente al precio de la entrada o producto correspondiente. El monto donado no se encuentra sujeto a devolución.